VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hockey: Luchi Von Der Heyde convocada para disputar el Ascenso “A” con Misiones

General 23 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El seleccionado misionero comenzó con la puesta a punto para el torneo que se disputará en julio y en la lista de convocadas figura la Leona. Si bien todavía no confirmó su participación no descartan su presencia. 

45454545-1089x730-1

Con Lucina Von Der Heyde en la lista, el seleccionado misionero de Damas Mayores se prepara para el Torneo Argentino de Selecciones Ascenso “A”, que se disputará en Rosario en julio. Aún no se confirmó su presencia, pero tiempo atrás declaró que, siempre que pueda, vestirá los colores de Misiones. Actualmente es jugadora del Mannheimer Hockey Club de Alemania. 

Este año, el torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) se disputará del 25 al 28 de julio en Rosario, Santa Fe, y Misiones tendrá una nueva oportunidad de buscar el ascenso a la máxima categoría nacional.

Cabe recordar que en el 2023, Misiones contó con la presencia de “Luchi” en el Ascenso “A” que se disputó en Salta, donde las misioneras finalizaron en la sexta posición del certamen, lo que les permitió mantener la categoría. Allí, la leona obtuvo la medalla como la mejor jugadora y goleadora del torneo.

La primera lista de jugadoras convocadas anunciada por la Federación Misionera de Hockey es para el inicio de los entrenamientos, que arrancaron el pasado 13 de mayo. Además de “Luchi” Von Der Heyde, la lista de convocadas también cuenta con Florencia y Eliana Von Der Heyde, las hermanas mayores de “Luchi”, y otras destacadas jugadoras del ámbito local como Agustina Alcaraz, que compite en la primera división del hockey italiano.

Te puede interesar
Lo más visto