VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Campaña solidaria "Yo te abrigo" | Laura López: "Recibimos todo con los brazos abiertos, siempre hay alguien que tiende una mano""

28 de mayo de 2024 Redacción Redacción

La Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Eldorado está juntando abrigos y frazadas para entregar a las familias que más necesitan.

 

En diálogo con Multimedios Génesis, la responsable del área, Laura López, comentó cómo se originó la iniciativa.

 

"La idea surgió a partir de las salidas a campo de los equipos interdisciplinarios, tanto de Acción Social como la Dirección de Niñez, donde se observó que era muy necesario empezar a juntar estas donaciones para los niños y adolescentes, como para la familia en general, frazadas y abrigos es lo que mas estamos necesitando". Escucha la entrevista completa:

 

"No tenemos una fecha de finalización porque también tenemos un ropero comunitario. En cualquier momento que nos puedan donar a nosotros nos sirve. Pero obviamente, cuánto antes nos acerquen es mejor, por estos días que hace frío".

 

Aquellos que estén interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a la oficina de la Dirección Galería Ilex - local 11, kilómetro 9; en el CIC del barrio Koch, en la dirección de Acción Social o bien pueden comunicarse al 3751 607338 y solicitar que pasen a buscar.

Lo más visto