VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comando Radioeléctrico 1 opera a pleno en Posadas

Provincia 29 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Pese a la protesta parcial de la fuerza y la toma de su dependencia, la División trabajó con normalidad con base operativa en la Unidad Regional 1. Esta madrugada reactivó el servicio en su edificio de la avenida Uruguay, tras el levantamiento del acampe.

La Policía de Misiones opera a pleno en toda la provincia. En Posadas, el Comando Radioeléctrico 1 patrulla con normalidad, al igual que en los últimos días. Pese a la manifestación, la división siguió con tareas de prevención desde la Unidad Regional 1.

En las primeras horas de este miércoles, el Comando Radioeléctrico retomó su edificio de la avenida Uruguay y calle Félix Bogado. Desde entones trabaja con la totalidad de sus patrullas, secciones motorizadas y logística en general.

 
 soflex-1-768x512
 
 
 
Tras la supervisión de rutina en la Dirección General de Seguridad, los móviles retenidos y liberados tras la protesta ahora recuperaron sus habituales funciones al servicio de la comunidad.

Operativo a pleno
 

El Centro Integral de Operaciones 911 prosigue con la coordinación de los dispositivos policiales. Hay un enlace directo con las comisarías de los 78 municipios. También, está activado el monitoreo unificado junto a los 50 centros de videovigilancia distribuidos en la provincia.

Las quine unidades regionales de la Policía de Misiones intensifican los operativos urbanos y rurales. Además, siguen los controles permanentes en las rutas. Como ya es habitual, los puestos viales contarán el respaldo de la furgoneta que transporta la réplica del Centro Integral de Operaciones.

Te puede interesar
Lo más visto