VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cumbre de intendentes en el Senado: Stelatto expondrá la situación del transporte público

Provincia 04 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Intendentes del país detallarán la situación del transporte urbano de pasajeros en sus respectivas ciudades y llevarán por escrito distintos planteos específicos. 

 govtech-centro-del-conocimiento-Lalo-Stelato-6-1089x730

Este martes se realizará en el Senado de la Nación una reunión informativa sobre la situación del transporte público. Participarán intendentes de las ciudades más importantes del país e integrantes de la comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte.

Allí, el alcalde posadeño Leonardo Lalo Stelatto, expondrá desde las 15:00 la situación que se vive en la capital provincial con el transporte urbano de pasajeros tras la quita de subsidios y la desigual relación con otros puntos del país en lo que se refiere al precio del combustible, entre otros ítems.

  COLECTIVOS-PARADA-PERSONAS-ESPERANDO_0000s_0007_Capa-4
En esta ocasión, Stelatto estará acompañado por los jefes comunales: Daniel Passerini, de Córdoba; Pablo Javkin, de Rosario; Rosario Romero; de Paraná; Jorge Jofré, de Formosa; Ulpiano Suárez, de Mendoza; Othar Macaharashvili, de Comodoro Rivadavia; Eduardo Tassano, de Corrientes; Armando Molina, de La Rioja; Marcos Castro, de Viedma; Mariano Gaido, de Neuquén; Gustavo Saadi, de Catamarca; Raúl Jorge, de Jujuy, Juan Pablo Poletti, de Santa Fe; Rodrigo Buteler, de Cipolletti; Martín Pérez, de Río Grande; Roy Nikisch, de Resistencia; Norma Fuentes, de Santiago del Estero; Pablo Grasso, de Río Gallegos; Emiliano Durand, de Salta; Francisco Azcue, de Concordia; y Damián Biss, de Rawson.

En este encuentro, los mandatarios, al igual que el posadeño, detallarán la situación del transporte urbano de pasajeros en distintos puntos del país y llevarán por escrito distintos pedidos específicos a la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto