VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comerciantes de indumentaria en Posadas anticipan buenas ventas con el Ahora Papá

Provincia 11 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco del Día del Padre, diversos locales comerciales se anticipan con diversas promos y ofertas. El Ahora Papá no pasa desapercibido, ya que este fin de semana brindará importantes beneficios de financiación sin interés.

01

En la antesala a las celebraciones por el Día del Padre, el gobernador Hugo Passalacqua anunció el relanzamiento del programa especial “Ahora Papá”. La iniciativa que estará activa los días viernes 14 y sábado 15 de junio, ofrecerá a los consumidores la posibilidad de acceder a hasta 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito del banco Macro. Además, se incluye un reintegro de hasta el 20% del valor de la compra.

Este programa busca incentivar el consumo interno y potenciar el comercio local, brindando un impulso económico a los negocios y emprendimientos locales en vísperas de una fecha significativa para la celebración familiar. 

Con estas acciones, se espera no solo fomentar las ventas y el movimiento económico en la provincia, sino también acompañar a las familias misioneras en la adquisición de regalos para homenajear a los padres en su día.

Ahora Papá: lo más buscado en indumentaria, según comerciantes

Nicole, una vendedora de indumentaria del microcentro posadeño, se refirió a las ofertas que tienen disponibles para estas fechas. “Siempre surgen muchas ventas sobre la hora, pero esta vez ya empezaron a preguntar desde hace una semana o se adelantan con la compra para no venir a último momento”, contó.

En diálogo con Canal 12, la comerciante hizo sus recomendaciones de regalos ideales. “Una buena zapatilla es lo mejor que hay. También tenemos buzos y camperas de excelente calidad, combas, suéteres. Ahora las personas más grandes buscan mucho morrales y riñoneras”, indicó.

Por otra parte, Daniel, vendedor de otro local de indumentaria del centro posadeño, señaló que los más demandados de la temporada son suéteres, camperas y buzos. “Para darle un mimo a papá, tenemos la promo con Ahora Papá con tarjetas del Macro, en 1 o 6 pagos sin interés”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto