Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

PAMI vacunará la semana que viene en los municipios de Jardín América y Santa Ana

Miércoles 15 y jueves 16 un equipo profesional de la obra social del PAMI visitará los municipios de Jardín América y Santa Ana para realizar la aplicación de las dosis antigripales y neumococo. La atención se brindará de 9:00 a 12:00 respetando todos los protocolos de cuidados y distanciamiento social pertinentes.

Provincia 16 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Vacunación-Covid-01
Vacuna antigripal.

La vacuna antigripal se aplicará a personas de 60 años en adelante, mientras que la neumococo será colocada a afiliados de 65 años o más. El requisito esencial es asistir con el carnet de PAMI y la libreta de vacunación (en caso de tenerla).

«En aquellos casos delicados en los que por cuestiones físicas y/o de salud las personas mayores no puedan salir de sus hogares, es factible solicitar la vacunación a domicilio. Para ello, deberán llamar durante el lunes y el martes a PAMI Escucha al número 138, de 6:00 a 18:00 para que se puedan programar las visitas correspondientes», explicaron desde el PAMI.

El cronograma establecido es el siguiente
Miércoles 15 de julio: Vacunación en el Centro de Jubilados y Pensionados de Jardín América ubicado en el barrio Arroyito, calle José Hernández 55. De 9:00 a 12:00

Jueves 16 de julio: Vacunación en la Agencia de PAMI de Santa Ana, ubicada sobre la Avenida San Martín. De 9:00 a 12:00.

Desde el PAMI recordaron que todas las personas deben asistir con un tapabocas.

Te puede interesar

bandodeancha-600x400

Internet de "banda ancha" para 15 municipios de la provincia

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de diciembre de 2020

Esta mañana el Gobernador participó en la firma del convenio con el Gobierno Nacional en el marco del Programa Nacional de Conectividad, con el objetivo de extender y actualizar el acceso a internet de banda ancha para 15 municipios de la provincia.

Vacuna-rusa-1

El Gobierno quiere vacunar a la población de riesgo antes de que vuelva el frío

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 14 de diciembre de 2020

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, adelantó este domingo que algunos funcionarios del gobierno nacional viajaron a Rusia para «ultimar detalles» respecto a las entregas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y remarcó que la estrategia oficial es tener vacunada a la población de riesgo «antes de que vuelva el frío».

378218.jpg_nota

Embargaron un camión que transportaba, sin documentaciones, una carga de Yerba Mate.

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 10 de diciembre de 2020

Un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y el área de Fiscalización del Instituto Nacional de Yerba Mate (Inym) efectuado este miércoles 9 en Colonia Victoria derivó en el secuestro de un camión que transportaba, sin documentaciones, 109 raídos de yerba mate, con un peso total de unos 6.930 kilos de hoja verde.

Lo más visto

Newsletter