VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

PAMI vacunará la semana que viene en los municipios de Jardín América y Santa Ana

Miércoles 15 y jueves 16 un equipo profesional de la obra social del PAMI visitará los municipios de Jardín América y Santa Ana para realizar la aplicación de las dosis antigripales y neumococo. La atención se brindará de 9:00 a 12:00 respetando todos los protocolos de cuidados y distanciamiento social pertinentes.

Provincia 16 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La vacuna antigripal se aplicará a personas de 60 años en adelante, mientras que la neumococo será colocada a afiliados de 65 años o más. El requisito esencial es asistir con el carnet de PAMI y la libreta de vacunación (en caso de tenerla).

«En aquellos casos delicados en los que por cuestiones físicas y/o de salud las personas mayores no puedan salir de sus hogares, es factible solicitar la vacunación a domicilio. Para ello, deberán llamar durante el lunes y el martes a PAMI Escucha al número 138, de 6:00 a 18:00 para que se puedan programar las visitas correspondientes», explicaron desde el PAMI.

El cronograma establecido es el siguiente
Miércoles 15 de julio: Vacunación en el Centro de Jubilados y Pensionados de Jardín América ubicado en el barrio Arroyito, calle José Hernández 55. De 9:00 a 12:00

Jueves 16 de julio: Vacunación en la Agencia de PAMI de Santa Ana, ubicada sobre la Avenida San Martín. De 9:00 a 12:00.

Desde el PAMI recordaron que todas las personas deben asistir con un tapabocas.

Te puede interesar
Lo más visto