Idalina manifestó que “jamás me imaginé que podría pasar eso con alguno de mis hijos. Nicolás es el más chico de mis hijos varones, era divertido, tenía muchos amigos y siempre que él salía yo estaba tranquila porque sabía que siempre estaba con su grupito y por algunos que se pasan de droga, de bebida o porque pasó por al lado nomas, pasan estas cosas. Yo le eduqué a mi hijo de buena manera, para que sea respetuoso y trabajador. Hace 2 meses había llegado de Buenos Aires y le hicieron esto”.
Respecto de la causa, dijo que la justicia está actuando muy bien. Hasta el momento hay un detenido y siguen investigando para determinar si hubo más implicados en el hecho. Además, aseguró que están buscando un abogado que acompañe a la familia.
Por otro lado, comunicó que el lunes van a manifestarse frente al juzgado en el Kilómetro 9. “Yo sé que no me van a devolver a mi hijo, pero esto no se va a quedar así. Yo quiero justicia y pido cadena perpetua, porque nadie me va a devolver a mi hijo y hoy me tocó a mí, pero podría haberle tocado a uno de ustedes”, dijo acongojada la madre.
FUENTE: Misiones Online