
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones de Anses aumentarán 2,21% en marzo
Argentina05 de marzo de 2025

Anses, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un incremento en marzo del 2,21%, por la fórmula de movilidad que toma como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de enero publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Además, los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes mínimos cobrarán, con el calendario de pagos habitual, un bono de 70 mil pesos, por lo que ningún jubilado o pensionado recibirá menos de $349.121,71 ($279.121,71 de haber mínimo con aumento + 70 mil pesos de bono). En tanto, quienes superen el mínimo tendrán un bono proporcional hasta alcanzar los $349.121,71.
La Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de $293.297,37 ($223.297,37 de haber con aumento + 70 mil pesos de bono) y, las Pensiones No Contributivas (PNC) por Invalidez y Vejez, de $265.385,20 ($195.385,20 de haber con aumento + 70 mil pesos de bono).
En tanto, la Asignación Universal por Hijo (AUH), ascenderá a $100.297; la AUH por Hijo con Discapacidad, a $326.587, y la Asignación Familiar por Hijo, a $50.151 para el primer rango de ingresos.


El Gobierno nacional eliminó la obligación de empresas de aportar a las cámaras patronales

Nación oficializó la suba del impuesto a los combustibles

Milei prometió dar “autonomía fiscal” a las provincias

Nación aumentó los precios de la obtención y renovación del DNI y el pasaporte

Milei le pidió a Kicillof que renuncie para que la Nación intervenga en Buenos Aires

¿Dónde tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito en Eldorado? Los requisitos

Un auto chocó contra un camión cerca de la rotonda de Eldorado

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones de Anses aumentarán 2,21% en marzo

La Legislatura avanza en una ley de prevención de femicidios
