VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Incendio en el Autódromo de Termas de Río Hondo

Argentina 06 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la madrugada del día de hoy se desató un feroz incendio en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

El fuego según las primeras pericias se habría iniciado en la zona de las terrazas, mientras se estaban soldando unas estructuras, arrasando con los boxes, tres pisos que incluyen las zonas VIP, cabinas de transmisión y la sala de prensa del trazado.

EtiiroDXAAQhCRA

El Director del autódromo, Hector "Toti" Farina a través de un comunicado llevó tranquilidad a los aficionados y aclaró que el "edificio posee seguro contra incendios por lo que la parte económica para volver a tener el predio en condiciones está cubierta" también remarcó que la reconstrucción llevará tiempo pero trabajarán a contra reloj para tener todo en condiciones para recibir al Moto GP en el mes de noviembre.

Pese a la voracidad del incendio no hubo que lamentar heridos gracias al gran trabajo de los bomberos de la ciudad que trabajaron hasta horas de la mañana para sofocar el fuego.

La causa para determinar si esto se debió a un accidente o si fue intencional estará a cargo del fiscal, Dr. Carlos Vega.

Varios pilotos del ámbito nacional e internacional se expresaron a través de las redes sociales para brindar apoyo a todas las personas que integran el staff del autódromo como así también a los vecinos de la ciudad y al Gobierno Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto