Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El ministro de Salud recorrió los Hospitales de Campo Viera y Campo Grande

Salud 11 de febrero de 2021 Redacción Redacción
1

En una nueva recorrida de trabajo por el interior de Misiones, el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, recorrió en la jornada de ayer los Hospitales de Campo Viera y Campo Ramón.

2

En el caso de Campo Viera supervisó el avance de obra del nuevo Hospital, el cual ya se terminaron los cimientos y se está avanzando en paredes y techado, para luego iniciar los trabajos internos. Se estima que a fines de este año estaría inaugurado el nuevo hospital de Nivel I. Posteriormente recorrió y hablo con los equipos de salud en el actual edificio del Hospital.

3

Estuvo acompañado por el intendente Germán Burger, el director del Hospital, Dr. Jover González González, el director de Zona Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielinzuck y del coordinador del Programa Federal Incluir Salud, David Alarcón.

4Luego se trasladó al Hospital de Campo Grande donde fue recibido por el director del Hospital, Dr. Néstor Blanco, con quien recorrieron el nosocomio y hablaron sobre las fortalezas y debilidades del efector, con el fin de reforzar las áreas que lo requieran.

Te puede interesar

oja222-730x418-1-678x381

Herrera Ahuad pidió mayor responsabilidad social para frenar el brote de casos de coronavirus

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 06 de enero de 2021

En San Vicente, el gobernador Herrera Ahuad además declaró que “vamos a tener un año de mucho trabajo, de mucha tarea. Y pido la máxima responsabilidad a la sociedad para enfrentar este tiempo muy difícil. Venimos trabajando con el sistema sanitario para que se frene un poco el brote de infectados de Covid-19 que se da en todo el mundo y Misiones no es ajena”.

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter