VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El ministro de Salud recorrió los Hospitales de Campo Viera y Campo Grande

Salud 11 de febrero de 2021 Redacción Redacción

En una nueva recorrida de trabajo por el interior de Misiones, el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, recorrió en la jornada de ayer los Hospitales de Campo Viera y Campo Ramón.

2

En el caso de Campo Viera supervisó el avance de obra del nuevo Hospital, el cual ya se terminaron los cimientos y se está avanzando en paredes y techado, para luego iniciar los trabajos internos. Se estima que a fines de este año estaría inaugurado el nuevo hospital de Nivel I. Posteriormente recorrió y hablo con los equipos de salud en el actual edificio del Hospital.

3

Estuvo acompañado por el intendente Germán Burger, el director del Hospital, Dr. Jover González González, el director de Zona Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielinzuck y del coordinador del Programa Federal Incluir Salud, David Alarcón.

4Luego se trasladó al Hospital de Campo Grande donde fue recibido por el director del Hospital, Dr. Néstor Blanco, con quien recorrieron el nosocomio y hablaron sobre las fortalezas y debilidades del efector, con el fin de reforzar las áreas que lo requieran.

Te puede interesar
Lo más visto