Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Proyectan un convenio para trabajar con estudiantes universitarios en la implementación del Digesto Jurídico

Provincia 12 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
f40e3f72-d734-4316-af16-ce7ea4781072

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Olivera, junto a la concejal Nadia Engler se reunieron con el delegado rectoral de la Universidad Gastón Dachary (sede Eldorado), Ing. Ricardo López y el coordinador de la carrera de abogacía, el doctor Fabio Toledano, en las instalaciones de la universidad para establecer vínculos que les permitan articular trabajos entre ambas entidades. 
“El objetivo es trabajar en el Concejo Deliberante de Montecarlo a través del sistema de pasantías potenciando la participación de jóvenes estudiantes universitarios, de nuestra localidad, dentro de la Institución” dijo la funcionaria Oliveira.  
Por su parte Ricardo López expresó: “El Concejo Deliberante de Montecarlo, para nosotros, es un organismo que puede aportar mucho a la formación de los estudiantes en general y específicamente de los estudiantes de la carrera de Abogacía. 

00590656-ccd0-4011-a46a-d729adcbea58
Esta charla es un primer acercamiento entre las instituciones con el objetivo de proyectar distintas actividades que se pueden desarrollar en conjunto tanto con el Concejo Deliberante como con el municipio de Montecarlo. 
Específicamente el objetivo de la reunión fue tratar un convenio de colaboración en el marco del desarrollo del digesto jurídico que se está llevando adelante en el HCD. 
Además se estuvieron considerando distintas alternativas de trabajo en conjunto que tienen que ver con la formación, en general, ciudadana y la disponibilidad del recurso humano docente con el que cuentan las distintas carreras de la Universidad con sede en Eldorado y poder proyectarlo hacia distintas actividades en la localidad de Montecarlo.”

Te puede interesar

Presentacion-guias-3

Presentaron guías a agentes de salud para una maternidad con enfoque intercultural en Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 17 de diciembre de 2020

Con el objetivo de implementar en los efectores de salud de Misiones una maternidad con enfoque intercultural, se presentaron a los equipos de salud provinciales esta mañana la “Guía para la implementación de una maternidad segura con enfoque intercultural” y la “Guía paternar, ser y estar”, materiales realizados en forma articulada entre la Dirección de Salud Indígena y el Hospital Materno Neonatal, en cooperación con UNICEF Argentina.

artificial-intelligence-blur-close-up-546819-1-1024x680-1

Misiones y Córdoba acordaron formar desarrolladores FULL STACK

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 22 de febrero de 2021

Con el objetivo de fortalecer la formación de recursos humanos en carreras estratégicas para el mercado laboral, la provincia de Misiones y la de Córdoba firmaron un acuerdo de cooperación para intercambiar propuestas de mejora de la calidad educativa. Uno de los convenios específicos es el desarrollo de trayectos de formación profesional para formar desarrolladores full stack.

Lo más visto

Newsletter