VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"En Misiones somos vanguardia en cuestión de paridad de género, tenemos que seguir trabajando, defender los derechos no solamente de la mujer sino de toda la sociedad" dijo la ministra Dammer

En el marco del Mes de la Mujer y bajo el lema “Nosotras  movemos el mundo y lo transformamos”, hace instantes dio inicio el “1º Foro Provincial de Mujeres de la Zona Norte”,  en el Salón Social Cooperativo, ubicado sobre calle Malvinas S/N Km. 9 (Paseo Cooperativo) de Eldorado y Multimedios Genesis estuvo presente.

Eldorado 17 de marzo de 2021 Redacción Redacción

2

 
Esta actividad de trascendente importancia  es organizada por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado- Departamento de la Mujer, en conjunto con la Subsecretaría de la Mujer y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la provincia de Misiones. El objetivo del foro es brindar herramientas y capacitaciones a las mujeres que representan a sus respectivos municipios. Y los ejes sobre los que se centrarán serán el micro emprendedurismo y el rol de la mujer en la pandemia.

1

La apertura contó con la presencia del intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke, la ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de Misiones- Benilda Dammer, diputadas provinciales y representantes del área de la Mujer de 16 municipios de la zona norte de la provincia.

"16 municipios de Zona Norte hoy nos juntamos y acompañamos desde el gobierno de la provincia, en esta jornada de reflexión sobre la tarea que cumple la mujer en la sociedad,  donde se van a escuchar los planteos, sugerencias y líneas de trabajo y también se llevarán las inquietudes para plantear a nivel provincial" dijo la ministra Dammer.

3

Destacó que "En Misiones somos vanguardia en cuestión de paridad de género, tenemos que seguir trabajando, defender los derechos no solamente de la mujer sino de toda la sociedad porque si queremos construir, avanzar, el trabajo es transversal desde la infancia hasta los adultos mayores".

El mensaje de la ministra para las mujeres fué que "cumplan sus sueños y que escriban ellas mismas su historia" y dejó el saludo del gobernador Herrera Ahuad y del ing Carlos Rovira.

Agradeció al intendente el acompañamiento en todas las actividades que tengan que ver con el  desarrollo de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad. 

 APS Municipal colabora con la seguridad sanitaria del Foro y cumplimiento del protocolo por pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto