VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comerciantes y trabajadores turisticos de Iguazú no pagarán Ingresos Brutos durante todo el año 

Ya se encuentra vigente el decreto que ofrece el 100% de bonificación en las alícuotas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes del municipio de Puerto Iguazú que se dedican a los rubros comercial y turístico de esa localidad. La medida funciona desde febrero y se extenderá hasta diciembre del 2021 inclusive.

Provincia 18 de marzo de 2021 Redacción Redacción

Las actividades alcanzadas por este beneficio incluye a comercios al por menor, hotelería, gastronomía, transporte, agencias de viajes, servicios culturales y de entretenimiento, entre otros bienes y servicios relacionados exclusivamente al turismo. 

Además, la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) estará facultada para incluir cualquier otra actividad que considere pertinente de aplicar la exención al pago de Ingresos Brutos. 

Este beneficio se complementa con el paquete de medidas lanzadas desde el Gobierno de Misiones destinadas a la recuperación de la actividad en la ciudad de las Cataratas, como el aumento de frecuencias de líneas áreas para Puerto Iguazú, los programas Ahora Iguazú, Crédito y Débito, Ahora Turismo y Ahora Vacaciones.

Te puede interesar
Lo más visto