Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Comienzan a operar con el programa Ahora Patente en Campo Grande y Campo Viera

Provincia 23 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
juy-3nmdoklsdv5g-6nmjc841lbf0

Desde este lunes, los vecinos de los municipios de Campo Grande y Campo Viera tendrán la posibilidad de acceder al financiamiento total de deudas del Impuesto Provincial Automotor (IPA), mediante el programa provincial Ahora Patente 2021. Podrán abonar con tarjetas de crédito del Banco Macro en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés, recibiendo además un reintegro del 10%.

Con el objetivo de que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, esta herramienta continúa difundiéndose por toda la provincia. Además de las nuevas incorporaciones, el Ahora Patente ya se encuentra vigente en los municipios de 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé y Puerto Libertad.

Para conocer más acerca del financiamiento y adhesión de localidades, pueden ingresar a www.ahora.misiones.gob.ar/ahora-patente/

Te puede interesar

0001

Presentaron en la Legislatura el libro “Los juicios por delitos de lesa humanidad en Misiones”

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 22 de marzo de 2021

El autor de la publicación es el ex diputado Héctor Alfredo Escobar, actual coordinador del Consejo Consultivo Honorario de Políticas Públicas de Derechos Humanos Integrales, que depende del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia. “El libro no me pertenece, lleva solo mi nombre porque he aportado muchísimo”, expresó Escobar, quien resaltó el “gran respeto” que tuvieron su generación y las siguientes.

11

Vuelta a clases: El gobierno provincial pone en marcha distintas medidas económicas para acompañar a las familias misioneras

Redacción
Provincia 17 de febrero de 2021

Luego del anuncio del Gobernador Oscar Herrera Ahuad sobre el inicio del ciclo lectivo 2021, el próximo 9 de marzo y tras la elaboración de los protocolos sanitarios correspondientes, las familias misioneras podrán acceder a los beneficios y financiación de diferentes Programas Ahora creados especialmente para la “vuelta a clases”.

Lo más visto

Newsletter