VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#CamaraDeRepresentantes

Buscan penalizar a quienes difundan imágenes íntimas sin consentimiento

Redacción
Provincia 14 de octubre de 2021

Por iniciativa de la diputada provincial Anazul Centeno, la comisión de Legislación General del Parlamento Misionero comenzará a estudiar el proyecto de ley con el que pretende –junto con otros legisladores- modificar el Código de Faltas provincial, e incorporar una serie de sanciones bajo la denominación Identidad Digital de las Personas.

Concluyó el ciclo de exposiciones de funcionarios por el proyecto de presupuesto 2022

Redacción
Provincia 27 de septiembre de 2021

Con las presentaciones del ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, y del Parlamento Misionero concluyó, después de 17 días, el cronograma de 38 consultas efectuadas por los diputados, para el estudio del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, por $226.696.244.000, correspondiente al ejercicio financiero 2022.

Trabajo en comisiones: Avanza el proyecto de ley para regular honorarios de los médicos veterinarios

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 15 de septiembre de 2021

En la última reunión de la comisión de Legislación General, Justicia y Comunicaciones de la Legislatura de Misiones los diputados provinciales emitieron un dictamen en relación al expediente D-53397/20, proyecto de ley de la legisladora Natalia Rodríguez, proponiendo la regulación de honorarios profesionales médicos veterinarios.

Presupuesto 2022: Agricultura Familiar promoverá la producción climáticamente inteligente

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 25 de agosto de 2021

La comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes continúa el análisis del Presupuesto General para la Administración Pública Provincial, correspondiente al Ejercicio Financiero para el año próximo. En la jornada de este martes expuso ante la Comisión, la titular del Ministerio – Secretaría de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

Presupuesto 2022: Derechos Humanos priorizará el trabajo con las intendencias

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 25 de agosto de 2021

La comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes continúa el análisis del Presupuesto General para la Administración Pública Provincial, correspondiente al Ejercicio Financiero para el año próximo. En la jornada de este martes, expuso ante la Comisión la ministra de Derechos Humanos, Graciela Leyes.

Nuevas leyes misioneras apuntan a la prevención del cáncer, la promoción de la economía y la cultura, y al resguardo de la fauna misionera

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 20 de agosto de 2021

En su sesión semanal, la Cámara de Representantes de la provincia sancionó normas referidas a la prevención del cáncer colorrectal, la economía circular, la promoción de espacios culturales, la creación del registro de fiestas y eventos populares, la declaración de la catedral de Oberá como patrimonio histórico y la preservación del ave Yacutinga.

La Cámara de Representantes retomó la actividad parlamentaria

Redacción
Provincia 13 de agosto de 2021

El Parlamento misionero volvió a sesionar este jueves y aprobó distintos proyectos de Ley relativos al cuidado del medio ambiente, la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural de la provincia, así como a la concientización de los nacimientos prematuros.

La labor parlamentaria como ejemplo de gobernanza

Redacción RMM
General 16 de mayo de 2021

Este jueves se realizó la segunda sesión ordinaria del periodo 2021 en la Legislatura misionera, la misma sirve como muestra del ejercicio de gobierno llevado a cabo por el Frente Renovador.

La Cámara de Diputados aprobó la creación del Colegio de Radiólogos, jerarquizó juzgados y modificó la Ley de Agente Sanitario

Redacción
Provincia 14 de mayo de 2021

Presidida por el titular del Parlamento, Ing. Carlos Rovira, la Cámara de Diputados de Misiones dio luz verde este jueves a varios proyectos relevantes. Entre otros, se aprobó la creación del Colegio de Radiólogos, se jerarquizaron más de dos decenas de Juzgados de Paz y se efectuaron cambios en la Ley de Agente Sanitario.

    Lo más visto