VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#PoliciaDeMisiones

Autoridades provinciales visitaron el Centro de Atención Integral del Servicio Penitenciario en Posadas

Redacción
Provincia 29 de octubre de 2021

El personal del Servicio Penitenciario Provincial cuenta desde hoy con un Centro de Atención Integral para los trabajadores en actividad, retirados y sus familias. Este espacio ubicado en Posadas, se trabajó de forma articulada con el Ministerio de Gobierno, el SPP y el IPS. En ese marco, el Gobernador junto a otras autoridades provinciales recorrieron las instalaciones. Además, dio detalles a la prensa sobre el uso del barbijo y la situación de la tercera dosis en Misiones.

La Panadería Solidaria Policial tuvo su primera producción

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de julio de 2021

Ayer se realizó la prueba piloto de producción de la primera Panadería Solidaria Policial ubicada en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones. En esta ocasión se apuntó a la elaboración de pan con harina de trigo, que fue destinado a la alimentación de los cadetes en formación de la institución.

Más de 600 policías recorren las zonas rurales de la provincia

Redacción
Provincia 16 de junio de 2021

Se refuerzan los operativos en las zonas rurales de la UR I (Posadas), UR II (Oberá), UR III (Eldorado), UR IV (Puerto Rico), UR V (Puerto Iguazú), UR VI (Alem), UR VII (Apóstoles), UR VIII (San Vicente), UR IX (Jardín América), UR X (Posadas, Garupá y Candelaria), UR XI (Aristóbulo del Valle), UR XII (Bernardo de Irigoyen) y UR XIII (San Ignacio).

La Policía de Misiones tendrá una panadería solidaria

Redacción
Provincia 02 de junio de 2021

Este miércoles, se firmó un convenio entre el Ministerio de Gobierno y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial-IFAI-, que permitiría la concreción de un anhelado sueño: la creación de la “Panadería Solidaria”.

Policía Comunitaria: Encuentros en los barrios y escuelas

Redacción
Policiales 12 de mayo de 2021

En los últimos días se concretó un encuentro en el salón del Centro Comunitario del barrio San Jorge y también se realizaron caminatas junto a presidentes de Foro de Seguridad en el barrio Hospital y Las Lomas, destacando que en esta actividad participaron autoridades de las Comisarías jurisdiccionales y otras dependencias policiales, siendo el objetivo dialogar con los vecinos y conocer sus inquietudes y sugerencias.

Lo más visto