VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#UNAM #Educacion #Misiones

La UNaM recibirá financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias para fortalecer a tres carreras

Redacción
Provincia 06 de octubre de 2021

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) recibirá en una primera etapa 34.020.251 millones de pesos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para fortalecer las carreras de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería (FIO) y Profesorado Universitario en Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN).

La UNaM firmará un acta acuerdo para proteger la biodiversidad

Redacción
Provincia 01 de octubre de 2021

El decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Fabián Romero, participará junto a la rectora de la Universidad Nacional (UNaM), Mgter. Alicia Bohren, de la firma de un convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUB) que se realizará este viernes 1 de octubre a las 9:00 h en el Campus Universitario de la UNaM.

Buscan tener más presencialidad en la Unam

Redacción
Provincia 11 de agosto de 2021

La Universidad Nacional de Misiones (Unam) empezó un relevamiento para conocer la cantidad de alumnos que accedieron a la vacuna anti Covid-19 hasta el momento y así incrementar las actividades presenciales en todas sus facultades.

Millonaria inversión en laboratorios de la UNaM para investigar Covid y otras enfermedades regionales

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 15 de julio de 2021

el Programa de Evaluación Institucional (PEI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, diseñó una línea de financiamiento para el fortalecimiento de capacidades institucionales de I+D orientadas por misión. Esta línea promueve la articulación entre las iniciativas de fortalecimiento en ciencia y tecnología identificadas en las instituciones con las políticas, demandas y necesidades de los gobiernos de las distintas provincias en las cuales se desempeñan.

Se vacuna a los estudiantes de la UNaM

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 06 de julio de 2021

Los/as estudiantes de 18 años o más de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) podrán acceder a la primera dosis de vacunación contra el COVID-19.

Aulas híbridas: desafíos presentes y futuros en la Unam

Redacción
General 11 de junio de 2021

¿Qué son las aulas hibridas? ¿Cómo se implementarán en la Universidad Nacional de Misiones? Son algunas de las inquietudes que surgen en este contexto de pandemia que requiere repensar las propuestas pedagógicas desde la virtualidad.

Lo más visto