VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#TarjetasAlimentar

El Gobierno entregó máquinas y herramientas a emprendedores de Oberá

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 29 de julio de 2021

En Oberá, el gobernador encabezó una nueva entrega del programa Banco de Maquinarias y Herramientas a ocho emprendedores de proyectos sociales de la zona, destacando el valor de la iniciativa social como parte de un círculo virtuoso de la cultura del trabajo. En la misma oportunidad, se avanzó con la entrega de Tarjetas Alimentar y la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el marco de un operativo integral.

Inician operativo de entrega de Tarjetas Alimentar en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 20 de julio de 2021

El gobernador participó esta mañana, junto al intendente Leonardo Stelatto, en el operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar en Posadas. Se trata de 19.300 beneficiarios de la ciudad capital que recibirán su plástico a lo largo de esta semana. En el acto realizado en la Escuela Normal Mixta, Herrera Ahuad remarcó que la medida beneficiará a miles de madres misioneras e inyectará un caudal importante de dinero al circuito comercial.

A partir de hoy se acreditarán los beneficios de la tarjeta Alimentar

Redaccion Multimedios Genesis
General 16 de julio de 2021

Desde este viernes recibirán el pago del monto total quienes cuentan con la tarjeta en forma física, mientras que aquellos que cobran el beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo recibirán el pago por las terminaciones de DNI antes del 28 de julio.

Lo más visto