
Hasta este viernes continúa la entrega de las Tarjetas Alimentar en el polideportivo del kilómetro 3
Eldorado03 de agosto de 2021
Desde la Municipalidad de Eldorado se informa a la comunidad que durante esta semana, hasta el día viernes 6 de agosto, se continuará con la entrega de Tarjetas de Programa Alimentar, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el polideportivo del kilómetro 3, de 8 a 13 horas.
Durante esta primera etapa se han entregado más de 3.500, pero aún hay un número importante a ser retiradas.
A continuación compartimos una lista con las personas que son beneficiarias de este programa y aún no han retirado la tarjeta. De no estar en este padrón, pueden realizar el reclamo correspondiente al número 0800-222-3294 o acercarse a las oficinas del Anses para actualizar sus datos.
Cabe recordar la Tarjeta Alimentar se utiliza en supermercados, mercados, almacenes y negocios adheridos, ya que es exclusivamente para la compra de alimentos, no pudiendo utilizarse como una tarjeta bancaria de débito, y está destinada a las personas que cumplan los siguientes requisitos:
Madres embarazadas a partir de los 3 meses que perciban AUH.
Personas que cobran AUH con hijos y/o hijas de hasta 14 años.
Personas con discapacidad que cobran la AUH.
Madres con 7 hijos/as que perciban pensiones no contributivas.


“La Justicia tuvo que reconocer que esta persona tenía que permanecer en libertad”, indicó Torres Muruat en la investigación por la muerte del cabo Miñarro

Inician las actividades programadas para Semana Santa en Eldorado

Del 15 al 19 de abril: Feria Municipal Eldorado y Paseo del Chocolate

La Escuela de Robótica suma un nuevo espacio de formación en Eldorado

Recuerdan que la Licencia Ambiental para nuevas construcciones sigue vigente

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Pilar Sordo llega a Misiones con “Dime cómo te hablas y te diré cuánto te quieres”

Un paro de aduaneros complicaría los planes de los turistas en la previa de Semana Santa

