Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

En Campo Grande, la entrega de Tarjetas Alimentar se realiza frente a la Municipalidad según terminación de DNI

El intendente Carlos Sartori informó que entre el 21 y el 23, a partir de las 8, se procederá a la entrega de tarjetas correspondientes al Programa Alimentar frente a la Municipalidad,

Provincia 21 de julio de 2021 Redacción Redacción
5fabbfdc95a5f_1004x565-1-730x411

Las mismas podrán ser retiradas según el siguiente cronograma:

 
• Miércoles 21 de julio terminaciones de DNI: 0-1-2-3.
• Jueves 22 de julio terminaciones de DNI: 4-5-6.
• Viernes 23 de julio terminaciones de DNI: 7-8-9.

El objetivo de este programa es acompañar a las familias que más lo necesitan y garantizar el acceso a una alimentación saludable.

“Ante la pandemia por Covid-19, es importante que sigamos cuidándonos entre todos, por eso es imprescindible presentarse con barbijo, mantener la distancia social y utilizar alcohol en gel”, observaron.

Te puede interesar

1-Entrega-de-Tarjetas-AlimentAR

Inician operativo de entrega de Tarjetas Alimentar en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 20 de julio de 2021

El gobernador participó esta mañana, junto al intendente Leonardo Stelatto, en el operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar en Posadas. Se trata de 19.300 beneficiarios de la ciudad capital que recibirán su plástico a lo largo de esta semana. En el acto realizado en la Escuela Normal Mixta, Herrera Ahuad remarcó que la medida beneficiará a miles de madres misioneras e inyectará un caudal importante de dinero al circuito comercial.

1-Entrega-Tarjetas-Alimentar-junto-al-Ministro-Nacion-Daniel-Arroyo-

Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Social de la Nación entregaron Tarjetas Alimentar a municipios de la provincia

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 15 de julio de 2021

El gobernador y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, entregaron, en Casa de Gobierno, Tarjetas Alimentar para que las familias más vulnerables puedan acceder a la canasta básica alimentaria. Un beneficio que en Misiones alcanza a unos 162.657 destinatarios. Ambos funcionarios resaltaron la importancia de la medida para fortalecer la calidad nutricional de los misioneros y su potencial para el movimiento económico de la provincia.

BY5MVUW4YNG3DO5S4SRWWLE3AU

A partir de hoy se acreditarán los beneficios de la tarjeta Alimentar

Redaccion Multimedios Genesis
General 16 de julio de 2021

Desde este viernes recibirán el pago del monto total quienes cuentan con la tarjeta en forma física, mientras que aquellos que cobran el beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo recibirán el pago por las terminaciones de DNI antes del 28 de julio.

Lo más visto

Newsletter