VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Municipales #Misiones

Gran Cierre de la Fiesta de los Estudiantes en Santa Ana

Redacción
General 08 de octubre de 2021

Desde el área de juventud, en conjunto con la secretaría de niñez y adolescencia, prevención de adicciones y turismo se realizó el gran cierre de las actividades estudiantiles con la elección de los "Reyes de los Estudiantes y de la Primavera".

Promesa de "Cuidado del Patromonio Jesuítico Guaraní" en Corpus Christi

Redacción
General 08 de octubre de 2021

En el día de ayer 7 de octubre de 2021, en el parque anterior del centro de interpretación patrimonial de Corpus Christi y, en el día previo a conmemorarse en Argentina el "Día del Patrimonio Natural y Cultural Argentino", se llevó adelante la primera promesa de "Cuidado del Patrimonio Jesuítico Guaraní", iniciativa que pretende extenderse al resto de la provincia y de la región como una forma mas de comprometer a cada ciudadano a proteger el rico acervo cultural histórico que posee nuestra provincia y como un complemento mas del trabajo que hace años viene realizando el municipio para el rescate, revalorización y conservación del patrimonio histórico del sitio patrimonial de la que fuera la Reducción de Corpus Christi, y que logró poseer, al día de hoy, uno de los centro de interpretación mas atractivos de la provincia de Misiones inaugurado en el año 2020 en plena pandemia.

Jornada Deportiva en Gobernador Roca

Redacción
General 06 de octubre de 2021

Con una amplia convocatoria de equipos y público, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, se llevó a cabo, la segunda fecha del torneo de vóley "Los Amigos".

Guaraypo vuelve a vivir el Festival del tarefero

Redacción
General 24 de septiembre de 2021

La comunidad laboriosa de este pujante barrio vuelve a realizar, tras la suspensión del año pasado a raíz de la pandemia por el coronavirus, el tradicional festival que honra a los trabajadores de la cosecha de la yerba mate, en este caso la 26º edición y será este sábado 25 desde las 20.30 horas en el tinglado comunitario.

La ciudad de Apóstoles podrá realizar trámites de Personería Jurídica

Redaccion Multimedios Genesis
General 20 de agosto de 2021

El coordinador de Asuntos Barriales Municipal Claudio Pereyra brindó detalles de la capacitación y firma de convenio, por medio de la cual, la ciudad de Apóstoles podrá realizar trámites de Personería Jurídica siendo la única localidad, aparte de Posadas, donde puede realizarse este tipo de gestiones.

Posadas: Stelatto fortalece la inclusión educativa de los adultos en la ciudad

Redacción
General 13 de agosto de 2021

El intendente de la Ciudad, Ing. Leonardo Stelatto presidió el inicio de los cursos de inglés y portugués destinados a mayores de 50 años. De la ceremonia también formaron parte el presidente del Consejo General de Educación Prof. Alberto Galarza, el Coordinador de la Agencia Universitaria, Lic. Carlos Vigo, la Subsecretaria de Educación Cielo Linares; y el Coordinador de Innovación y Educación Disruptiva del CGE Misiones, Aníbal Arroyos.

Lo más visto