VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2021: "Misiones hará punta” en el proceso electoral nacional mostrando “cómo se tiene que trabajar” en pandemia.

Claudia Gauto: “Todos tranquilos porque existe esta infraestructura que fue debidamente acondicionada. Con un espacio específico para el guardado de urnas, otra para el Comando Electoral y otro para el centro de cómputos del Tribunal Electoral”

Provincia 18 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En dialogo con medios de la provincia la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, comentó acerca del trabajo de seguridad y acondicionamiento que se viene realizando en los pabellones 2 y 3 para el recuento de votos definitivos en la Provincia.

Gauto además explicó que también se está trabajando en las adaptaciones referentes a seguridad, conectividad y la instalación de cámaras. Proceso en el cual tuvo participación colaborativa Marandú Comunicaciónes.

“Misiones hará punta mostrando cómo se tiene que trabajar” destacó. Ademas dijo “Hay mucha planificación, nada es improvisado”. “Lo importante es que los misioneros sepan que pueden ir a votar el domingo 6 de junio con tranquilidad y seguridad. Que la voluntad popular se verá reflejada en el escrutinio” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto