VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis insta a los vecinos a reforzar los cuidados ante la temporada de bajas temperaturas

Este miércoles el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado realizó su segunda reunión semanal, de manera presencial, evaluando distintos pedidos de la comunidad. 

Eldorado 13 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Siempre en el marco de la Emergencia Sanitaria, los integrantes utilizan estas jornadas para analizar y dar respuesta a las solicitudes de los vecinos, así como para revisar las medidas en la ciudad, continuando las tareas de prevención. 

Repasando la situación sanitaria, los integrantes del comité insisten en la importancia de ser muy cautos en cuanto en el cumplimiento de protocolos sanitarios, sobre todo con las bajas temperaturas de esta época que predisponen al cuerpo a contraer virus respiratorios, entre ellos, el covid. 

Además, en concordancia con las indicaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, trabajan en la prevención de una posible segunda ola de contagios, que a nivel nacional está registrando un mayor número en en jóvenes y adultos, por lo que desde este espacio “seguimos insistiendo que la salida es trabajar en la prevención, porque la pandemia nos cambió la vida a todos, y entre todos podemos cuidarnos para atravesarla"

Te puede interesar
Lo más visto