VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se conformó el canal de comunicación “Nosotras en Red”

Provincia 17 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El pasado sábado en la ciudad de Posadas, se convocaron a mujeres referentes de medios de comunicación. Fue invitada la directora de Canal 4, Susana Bischoff para participar de la reunión, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La coordinadora del encuentro, Dalila Blach dialogó con Telenoticias 4 sobre la conformación de la red de mujeres comunicadoras “Nosotras en Red” “Fue una propuesta que nació del gobernador Oscar Herrera Ahuad bajo la idea que las mujeres misioneras se unifiquen a través de los medios de comunicación, radio, televisión, gráfica, redes sociales, y puedan mostrar su trabajo. De esta manera lograr, no solo expresarse sino capacitarse, unificarse con otras mujeres de diferentes puntos de la provincia, trabajar en conjunto y hacer que el misionerismo crezca porque cada mujer misionera es un ejemplo”

Durante la reunión, se planteó la posibilidad de generar cursos, capacitaciones, fortalecer el trabajo a través del ENACOM “Todos los cursos y capacitaciones que se puedan conseguir, se estarán implementando para que cada mujer que está en el área de la comunicación, logre avanzar, capacitarse y llevar adelante esta hermosa tarea que es comunicar” concluyó Dalila Blach. (Info Cuatro)

Te puede interesar
Lo más visto