VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Trabaja Misiones Joven en Gobernador Roca

Provincia 27 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de hoy, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce junto a la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, el intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukoski y la jefa de Agencia Territorial, Verónica Derna, acompañaron a jóvenes del municipio en la Oficina de Empleo. Los beneficiarios del Programa Misiones Trabaja Joven comenzaron a capacitarse en cursos online para incorporarse al trabajo.

Los jóvenes de Gobernador Roca que accedieron al programa coordinado por la Vicegobernación, el Ministerio de Trabajo y Empleo, el Polo TIC y la Universidad Popular, comenzaron a capacitarse en dos cursos: Marketing Digital y Programación con React Native.

5f89fe19-b2cf-433e-80c5-ebbd412bc100-768x476

En una política pública de inclusión laboral, el Gobierno de Misiones creó el Programa Provincial Trabaja Misiones destinado a acompañar a las familias y cuidar a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad social a través del trabajo, la salud y la educación.

En esa línea, se puso en marcha el “Trabaja Misiones Joven” que está dirigido a los más jóvenes para fomentar su capacitación y salida laboral. Estas iniciativas son compatibles con cualquier programa nacional o provincial.

Te puede interesar
Lo más visto