VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Programa Misiones Te Sonríe: el primer Hospital Odontológico Móvil atenderá en la ciudad de Eldorado, Oberá y Posadas

Salud 18 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A partir del 1 de julio comenzará a funcionar el primer Hospital Odontológico Móvil en la provincia. Iniciará su recorrido en Oberá y a través de ciclos rotativos de 10 días llegará a los hospitales centrales de Posadas y Eldorado.
 Atenderá los días jueves, viernes y sábados.

El Programa Misiones Te Sonríe ofrecerá servicios de salud bucal a todos los misioneros a través de un camión con las últimas tecnologías y todos los equipamientos necesarios para atender a los ciudadanos. Esta gran iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los misioneros será financiada por el Gobierno de la Provincia de Misiones.

El Odontólogo Gerardo Von Steinger, uno de los coordinadores del programa, explicó que comenzarán atendiendo a todos aquellos pacientes que necesiten la prótesis de la pieza dentaria completa. Aseguró que en este primer ciclo, el objetivo es poder “devolverle la sonrisa a todos aquellos misioneros que estén en una situación de vulnerabilidad” en lo que respecta a la salud bucal.  

Los interesados deberán reservar turnos a través del Servicio de Asistencia Odontológica en cualquiera de los tres hospitales de las 3 ciudades o a través de la página del programa en google que estará disponible en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto