VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Víctor Kreimer: “Siempre acompañamos a los intendentes, para solucionar en conjunto los temas que se vayan presentando”

Provincia 13 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Es una de las cuestiones que el gobernador nos ha pedido desde que comenzamos la gestión, que acompañemos a los intendentes, que son el vínculo más cercano con el ciudadano misionero”, remarcó el ministro de Coordinación General de Gabinete,  Víctor Kreimer.

Añadió que ese acompañamiento es una responsabilidad, “para tratar de ayudarlos a solucionar en conjunto los problemas que se vayan presentando. Las principales demandas tienen que ver con obras. Hay muchas que están en marcha y es algo de lo que tenemos que estar orgullosos los misioneros, aun con las complejidades que nos ha presentado este tiempo”.

“Las obras han seguido a buen ritmo y las inauguraciones continuaron, no sólo en lo relacionado con lo que hoy está más a la vista, que es lo sanitario, sino en los municipios lo que tiene que ver con empedrado, con el asfalto, que le cambian el día a día a la gente, le permiten que pueda tener un mejor acceso a su vivienda, a la chacra, algo sumamente importante, porque hablamos de la posibilidad de sacar sus productos, de poder comercializarlos”, sostuvo el Ministro.

Apuntó que los pedidos de los jefes comunales tienen que ver con sumar obras a las que ya están en marcha. “Se ha fortalecido la entrega de maquinarias, por ejemplo, que es una decisión del gobernador, que el parque vial de los municipios estén en condiciones, porque sabemos que tienen muchos kilómetros de caminos terrados. Trabajamos en conjunto y lo vamos a seguir haciendo”, remató.

Te puede interesar
Lo más visto