VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Alem tiene “Fiestas Seguras”

Provincia 26 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mediante la Resolución 158-2021 la Municipalidad de la localidad de Leandro N. Alem adhirió al Protocolo de Fiestas Seguras y organización de eventos culturales.

El director de prensa local, Marcelo Bongers, emitió el Boletín Oficial 11 donde se publica dicha norma mediante la cual ya se pueden realizar casamientos; fiestas familiares de cumpleaños, quince, agasajos; conferencias de prensa, disertaciones, desayunos, almuerzos, cenas de trabajo como así también se habilitan salones de eventos, depósitos, organizadores siempre cumpliendo el Protocolo Sanitario Fiestas Seguras dictado por la resolución conjunta d elos ministerio de salud, gobierno, cultura y trabajo de la provincia de Misiones.

La nueva normativa municipal faculta en forma expresa al personal municipal para que actuando en forma individual o en forma conjunta con la Policía de la Provincia de Misiones, lleven a cabo los procedimientos de contralor en lo que hace al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la resolución conjunta de las carteras provinciales dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto