Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Venchiarutti Sartori recibió a miembros de la Unión Judicial de Misiones y la Asociación de Magistrados y Funcionarios

Provincia 04 de septiembre de 2020
IMG-20200904-WA0021


La presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Rossanna Pía Venchiarutti Sartori recibió al vice presidente 1° de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Carlos Jorge Giménez junto a Gabriela Kisi Courrege, y al Secretario General de la Unión Judicial de Misiones, Osvaldo Sánchez.


La mesa de diálogo, que trabaja en forma mancomunada desde hace muchos años, trató la cuestión salarial y presupuestaria como eje principal en la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdo del Edificio de Tribunales.
Los operadores abordaron, además, las problemáticas que se han ido sobrellevando ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID-19. 


Tanto de la Asociación como de la Unión Judicial se destacó como se logró el trabajo articulado entre todos los miembros de la familia judicial para lograr la continuidad del servicio de justicia, siempre en pos del cuidado de la ciudadania y de los recursos humanos que prestan servicios en la institución.


Entre los puntos a destacar, en cuanto al resguardo de los prestadores de justicia, es el convenio establecido con los laboratorios CEBAC donde el Poder Judicial corre con los gastos del hisopado, al personal, en caso de sospecha en pos de la detección temprana de posibles contagios.
La rápida despapelización y digitalización de los trámites, que facilitan el trabajo tanto de los profesionales como del personal, fue otros de los ítems abordados durante el encuentro en el que se reforzó la idea de trabajo en conjunto y diálogo permanente, con el fin de lograr cumplir con los objetivos y establecer pautas claras y justas para todos los trabajadores judiciales de la Provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter