Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Hospital Escuela: por primera vez en lo que va del año, no hay internados por Covid-19 en sala y solamente un paciente permanece en la UTI

Desde el Parque de la Salud de la provincia de Misiones ‘Dr. Ramón Madariaga’, anunciaron que, por primera vez en este año, no hay internados por Covid-19 en sala del Hospital Escuela y que solamente un paciente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Salud 10 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
hospital-madariaga-e1631200156762-750x375

Si bien, el trabajo de todo el servicio sanitario misionero continúa, se celebra este jueves un día especial como avance para la medicina tanto misionera como mundial, resultado del gran esfuerzo que han puesto todos los hospitales de la provincia, de los CAPS y del mismo Ministerio de Salud Pública de Misiones, desde el inicio de la pandemia.

El Director Ejecutivo del mencionado centro asistencial, Dr. Miguel Dictar, resaltó que “es muy importante el descenso que hemos tenido, también en sala común”.

Insistió en la importancia de continuar con la prevención: “Esto no significa que nos relajemos, debemos continuar con los cuidados”, cerró.

Fuente: Enfoque Misiones

Te puede interesar

terapia

Covid-19 en Misiones: con casi 708 mil vacunados con al menos una dosis, continúa bajando la ocupación de camas de Terapia Intensiva

Redacción
Salud 09 de agosto de 2021

El domingo por la tarde el ministerio de Salud Pública de la provincia difundió datos acerca del impacto del coronavirus en Misiones. Hasta el momento se inmunizó con al menos una dosis a 707.814 personas, 181.993 tienen aplicada la segunda dosis. De ese total, 180.510 son mayores de 60 años y 100.215 personal estratégico. En tanto que 4.417 menores de edad que están entre el rango de los 12 y 17 años, ya fueron vacunados.

Oscar-Alarcón2-750x375

Alarcón fue internado por Covid 19

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 30 de junio de 2021

El ministro de Salud Pública Oscar Alarcón fue internado al mediodía de este martes en el Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” por dar positivo para Covid 19, por contacto estrecho. Tiene las dos dosis de la vacuna, pero tiene una cardiopatía por lo que es considerado grupo de riesgo.

Lo más visto

Newsletter