Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Distinguieron al Hospital, clínicas de Cerro Azul y sus trabajadores, por su labor y compromiso durante la pandemia

Fue durante el acto del 88° aniversario del municipio.

Salud 17 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
cerro-azul-dos-768x576

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, durante el acto del 88° aniversario de Cerro Azul realizado el martes, se homenajeó al Hospital Nivel I de Cerro Azul, Clínicas locales y sus trabajadores, por su labor y compromiso con la salud pública durante la pandemia de coronavirus.

 
Una de esas clínicas fue creada por el doctor Francisco Peragallo, de quien se cumplen en pocos días cinco años de su desaparición física.

 
En ese acto el mandatario provincial, junto al intendente Gaspar Dudek, entregó una placa que distingue al centro sanitario en manos del hijo y continuador de su legado, el doctor Juan Manuel Peragallo, quien al deceso de su padre volvió a Cerro Azul y se puso al frente de la clínica.

La labor conjunta, mancomunada e incondicional entre el sistema público y el privado de salud en Cerro Azul, quedó manifiesta durante la emergencia sanitaria.

Te puede interesar

L2ENB5TIFVFCXPPHMBVLM2CGUI

“Queremos Normas Iram ISO 9001 para nuestros hospitales”, señaló Alarcón

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 10 de septiembre de 2021

El ministro de Salud Pública de Misiones, dr Oscar Alarcón dijo que “se viene trabajando intensamente con Nación en la calidad de los servicios de salud del sistema provincial” y señaló que ya hay un equipo de especialistas que integran un nuevo departamento en la cartera sanitaria.

WhatsApp-Image-2021-07-27-at-09.18.59

Herrera Ahuad anunció un hospital para Santa Ana

Redacción
Provincia 28 de julio de 2021

El Gobernador visitó Santa Ana para supervisar la habilitación parcial del nuevo Centro Cívico que apunta a brindar a los santaneros un espacio donde resolver sus trámites y consultas acercando los servicios municipales. Además, presentó el plano del nuevo edificio municipal y anunció la construcción de un Hospital Nivel 1 en la localidad.

Lo más visto

Newsletter