Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Recomiendan evitar el consumo de carne y lácteos: “Dañan mucho nuestro tubo digestivo”

El doctor Rafael Casco, indicó que “veo a mucha gente con artrosis y problemas articulares y esto se asocia a las bacterias que tenemos en el intestino. Hay que hacer la limpieza, puede ser vía oral o con baños de juventud, se limpia el colon grueso, luego hay que repoblarlo, lo cual se puede hacer con probióticos”.

Salud 22 de septiembre de 2021 Redacción Redacción
866219400

Luego, advirtió que “la carne produce bacterias de putrefacción que desencadenan gases de muy mal olor. Uno consumiendo probióticos duerme mejor y es otra la calidad de vida, hacen bien a todos los órganos. El colon se relaciona con el medio externo y si está contaminado, es peligroso. Hay que evitar carnes rojas y comer proteínas limpias que vienen de las legumbres”.

 
Respecto a los lácteos, dijo que dilatan el tubo digestivo y que los probióticos que tienen “están muy regenerados”. A su vez, aconsejó no consumir harinas.

Te puede interesar

leche-de-coco

Dieta Paleo: recomiendan consumir menos leche, harinas y azúcar

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 15 de septiembre de 2021

El doctor Rafael Casco, habló de la dieta paleo, la cual consiste en disminuir casi completamente el consumo de harinas, lácteos y azúcar e incluir más en las comidas pescados, mariscos, alimentos secos y frutos secos, también aceite de Oliva.

imagenes-publicaciones-iicefslab-1024x768-0010_9

Remarcan que con una buena alimentación y un correcto estilo de vida se puede modificar la expresión de un gen

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 14 de septiembre de 2021

La especialista en medicina estética y ortomolecular, Mariela Alvarenga, habló sobre cómo pueden impactar los nutrientes en la genética de las personas. “Cada ser humano tiene la carga genética de la mamá y el papá y luego están las variaciones que se hayan dado para bien o para mal durante su vida, tenemos la carga de ellos y lo nuestro, no todos los genes se manifiestan, uno puede tener gen de ojos verdes y azules, pero se solo queda manifiestado el marrón, pero lo otro sigue estando”, detalló.

Orihuela-este

Artroscopia, técnica quirúrgica mínimamente invasiva

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 18 de agosto de 2021

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” es un Centro Asistencial de alta complejidad, en el que se resuelven patologías utilizando técnicas quirúrgicas de avanzada. En este contexto informan sobre artroscopia.

Lo más visto

Newsletter