Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Cristina Kirchner dispuso que las sesiones en el Senado vuelvan a ser presenciales

El Senado de la Nación volverá a sesionar de manera presencial la próxima semana, luego de más de un año y medio de plenarios parlamentarios llevados a cabo mediante videoconferencia por la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara alta.

Argentina 01 de octubre de 2021 Redacción Redacción
PTJAFAOSPFELZAOTXZ7CM7BERI

La decisión fue comunicada esta tarde por voceros de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quienes afirmaron que la titular del Senado “resolvió volver a las sesiones presenciales”.

 
De acuerdo con las fuentes, la Cámara alta volverá a sesionar la semana que viene con un temario cuyo contenido aún no fue indicado.

Además, se resolvió que los legisladores deberán estar vacunados contra la Covid-19 con el esquema completo y se les realizará un test rápido antes de ingresar al recinto de sesiones.

Te puede interesar

programa-mas-cultura-joven

Otorgan 5 mil pesos para que los jóvenes gasten en consumos culturales

Redacción
Argentina 15 de octubre de 2021

El gobierno nacional creó el Programa “Más Cultura Joven”, destinado a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo “permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales” y que consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.

Lo más visto

Newsletter