VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones tendrá un Registro de Prestadores de Turismo Activo

Provincia 19 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Ministerio de Turismo de la Provincia a través de un trabajo conjunto entre las Subsecretarías de Ecoturismo, de Turismo, y de Capacitación y Control de Calidad, trabaja en el diseño y puesta en funcionamiento del Registro Provincial de Prestadores de Servicio de Turismo Activo. Este padrón es un anhelo de todo el sector y del trade turístico misionero, y permitirá el ordenamiento de oferta de propuestas turísticas alternativas, la clasificación y la regulación de las actividades que se vienen realizando en todo el territorio provincial en sus diferentes modalidades.

Eduardo Scherer, director de promoción y desarrollo de oferta de la Subsecretaría de Ecoturismo del Ministerio de Turismo de la provincia explicó que “queremos lograr nuestro Registro que contempla algunos puntos que son muy importantes y que va generar un cambio cultural para los prestadores de turismo activo que operan en la provincia”.

Para esto el 2 de noviembre próximo a partir de las 9 en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, realizarán una Jornada de Sensibilización sobre Turismo Activo en destinos de la naturaleza. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto