Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Importante cobertura para protectores solares desde IPS

El Instituto de Previsión Social de Misiones es la ÚNICA obra social provincial del país que brinda coberturas en protectores solares, con prescripción médica con receta de IPS del 50% para cualquier paciente, en tanto quienes tienen melanoma poseen la bonificación del 100%.

Provincia 23 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
bc258218-7b90-4998-8b0c-7b049aec98f1

Así lo anunció el Presidente de la institución, Dr. Lisandro Benmaor,  junto a la dermatóloga Rosana Yaluk, en una conferencia de lanzamiento de la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel. 


Benmaor destacó que, “nos enorgullece brindar este servicio ya que facilitar la protección es muy significativo”.


Mientras que la Dra. Yaluk dijo “que esta iniciativa del IPS es fundamental  porque hay que  cuidarse de la exposición solar puesto que puede generar un cáncer que llega a ser muy agresivo”.

Te puede interesar

6e631853-058b-48ea-8e15-04a3cb247d35

Incorporación de lactario en el Policonsultorio del IPS

Redacción
Provincia 19 de noviembre de 2021

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor, participó junto al Vicegobernador, Dr. Carlos Arce, de la inauguración del nuevo “Espacio Amigo de la Lactancia”, que tiene su lugar en el Policonsultorio de la obra social provincial, ubicado en Junín casi Bolívar. El titular del IPS, explicó que “este es un espacio para que las mujeres puedan amamantar con tranquilidad, la lactancia es la mejor vacuna, previene enfermedades y una de las cuestiones más transcendentes en la historia de la humanidad en términos protectores”.

WhatsApp-Image-2021-10-01-at-07.52.20

Taller de formación para inspectores municipales de las COPRETI

Redacción
Provincia 01 de octubre de 2021

El equipo interdisciplinario del Ministerio de Trabajo y Empleo, conformado por la coordinadora de la COPRETI, Antonella Pernigotti, Soledad Llamosas y Omar Saad, brindó una capacitación a coordinadores municipales que cumplen un rol fundamental en la prevención y erradicación del Trabajo Infantil en nuestra provincia.

Lo más visto

Newsletter