VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Simulacro de efectivos del Regimiento de Monte 9, en pleno centro de San Javier y homenaje al Día de la Soberanía

El Regimiento de Infantería de Monte 9 “Coronel Manuel Vicente Pagola” desarrolló un simulacro de combate urbano por las calles de San Javier, ciudad del Alto Uruguay en la que se encuentra asentada la unidad. Los efectivos simularon enfrentamientos con fuerzas oponentes, llamando la atención de la población que se acercó a observar el procedimiento-

Provincia 24 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

La actividad comenzó a alrededor de las 9:00 de la mañana y se extendió pasadas las 16:00 dellunes 22 de este mes. Los vecinos pudieron observar la actividad desde sus casas, ya que la demostración se fue  desplazando por las calles de la ciudad con munición de fogueo.

 
 
Los entrenamientos comenzaron en el sector de la Coopsam (Cooperativa de Servicios Públicos y Producción San Javier), y continuaron por Terminal de Ómnibus, Rotonda de ingreso, barrios Dr Ayrault,  Santa Teresita, Escuela 620, Anfiteatro “Ojeda”, El Cerrito, Municipalidad de San Javier, Centro Integrador Comunitario, Casino  de Prefectura Naval, Escuela  de Comercio N°5, para culminar  con una formación alusiva al Día de la Soberanía Nacional,  en la plaza San Martin del centro de la ciudad.

Fuente: Gustavo Pérez, periodista de FM Alto Uruguay

Te puede interesar
Lo más visto