VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Voto clave de Diego Sartori para aprobar el presupuesto 2022 permite incluir en el mismo la zona franca aduanera y grandes obras para Misiones

Provincia 16 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Diego Sartori del Frente Renovador, integrante del interbloque Provincias Unidas, es el único diputado misionero en la comisión de Hacienda y Presupuesto. Ante un empate 24-24 el representante misionero tuvo margen de negociación y pudo incluir importantes obras para Misiones además del proyecto de zona aduanera especial.

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, sostuvo que “gracias al muy activo de nuestro diputado nacional, Diego Sartori, llevando la voz de los misioneros en un escenario complejo, dividido, en una discusión del presupuesto nacional. Finalmente, hoy esta lograda la inclusión de puntos importantes que pedía Misiones, entre ellos un paquete de obras por 96.500 millones de pesos y la inclusión de la zona aduanera especial”.
En tanto que el Diputado Nacional comentó: “Hoy demostramos en el congreso que solo respondemos a la voz del pueblo, logrando beneficios para los misioneros.”

Te puede interesar
Lo más visto