Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Un joven misionero recorrerá la ruta 40 en bicicleta y hará más de 5 mil kilómetros junto a su novia

Provincia 07 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
ruta-40-5

Juan Ignacio Verón es el joven misionero que recorrerá la ruta 40 en bicicleta junto a su novia. En total tendrá alrededor de 6500 kilómetros de viaje. Sin dudas una gran aventura para conocer gran parte de Argentina

En conversación con Misiones Online, el joven misionero que recorrerá la ruta 40 en bicicleta, señaló: “Salimos desde Posadas y de ahí viajaremos hasta la ruta 40 a La Quiaca. Luego, empezaremos a bajar por dicha ruta hasta el Faro del Fin del Mundo. En total, la ruta cuenta con 5200 kilómetros más el tramo que comienza en Posadas hasta la ruta 40 que serían unos 1300 kilómetros más”.

Acerca de la gran aventura que emprenderá el joven misionero, expresó que “siempre tuve las ganas de viajar por mucho tiempo. Ahora con la bicicleta que es el medio que tengo, estoy contento porque me gusta mucho andar en bici. Desde que tengo 5 años fui apasionado”.

“Anteriormente, en Buenos Aires trabajé como delivery y recorría la ciudad en bicicleta para hacer los pedidos. Debido a que tanto me gusta, me puse este gran desafío”, agregó.

ruta-40

“El viaje iniciaré con mi novia el 15 de enero. No tenemos una fecha estimada de llegada al destino ya que hay trayectos que son lentos”, dijo.

Por otro lado, contó que durante el viaje por las noches no van a parar en hoteles sino que en campings ya que llevan carpa. “Hay una aplicación que nos guía para ello”.

Juan Ignacio Verón es estudiante de medicina. Sobre cursar las clases expuso: “por el momento suspenderé la cursada hasta que termine este proyecto. Luego volveré a mi rutina de estudio”.

Por último, acerca del regreso a Misiones, señaló que posiblemente vuelvan por la ruta 60 por Chile un trayecto y después verán si continuarán con el viaje o acortarán camino. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter