VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El gobernador compartió con adultos mayores una mañana de actividades recreativas en el complejo de San Ignacio

Provincia 09 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador visitó las instalaciones al Complejo Educativo y Deportivo Yabebirí en San Ignacio en el marco del programa de actividades deportivas y recreativas dirigidas a clubes de abuelos de Posadas.

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las instalaciones del Complejo Educativo y Deportivo Yabebirí. Allí acompañó a casi un centenar de adultos mayores posadeños enb el marco de la jornada organizada por el Ministerio de Deportes y el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) con fines recreativos y deportivos. En la ocasión el mandatario dialogó con ellos y se interiorizó sobre su participación en actividades planificadas para incentivar la actividad física.

 3-Complejo-Deportivo-en-San-Ignacio-1024x683

La visita al complejo contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el intendente local, Javier Peralta; el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, el diputado provincial, Martin Cesino entre otras autoridades provinciales y de localidades vecinas.

 2-Complejo-Deportivo-en-San-Ignacio--1024x683
 

4-Complejo-Deportivo-en-San-Ignacio-1024x683

UNA JORNADA ESPECIAL PARA ADULTOS MAYORES

Las actividades realizadas hoy fueron especialmente dirigidas a adultos mayores, bajo el encargo de la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Deportivo y la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores. Hoy participaron 91 adultos mayores de diferentes clubes de Abuelos de la ciudad de Posadas, entre ellos Fortaleza, Cielo Azul, San Gerardo, San Juan Bautista y Armonía. El evento prevé la realización de deportes como newcom (vóley adaptado), senderismo, aquagym con desayuno y cena. Estas jornadas se realizan en el Complejo Yabebirí de martes a viernes.

Además, en el día de la fecha, hubo en el lugar puestos de vacunación como parte de la campaña provincial de inmunización contra el Covid-19.

7-Complejo-Deportivo-en-San-Ignacio-1024x683

5-Complejo-Deportivo-en-San-Ignacio--1024x683

Te puede interesar
Lo más visto