VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Consejo del Norte Grande: Herrera Ahuad insistirá en la necesidad que Misiones tenga una Zona Aduanera Especial o una medida que la sustituya

Provincia 11 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes se llevará a cabo el Consejo del Norte Grande que tendrá como escenario a la ciudad de las Cataratas del Iguazú. Con la presencia ministro del Interior, Wado de Pedro, el gobernador de Misiones, Herrera Ahuad insistirá en la necesidad de contar con una Zona Aduanera Especial o una medida que la sustituya. 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, participará hoy en Iguazú de la VII reunión del Consejo de Gobernadores del Norte. El mandatario arribó ayer a la ciudad misionera junto al gobernador de Santiago del Estero y presidente protempore del Consejo donde fueron recibidos en el aeropuerto por el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrara Ahuad.

 En la primera reunión del año de gobernadores del Norte Grande participarán también el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Alexis Guerrera (Transporte); el secretario de Energía, Darío Martínez y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Osvaldo Jaldo (Tucumán); Raúl Jalil (Catamarca); Ricardo Quintela (La Rioja); Jorge Capitanich (Chaco); Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Gustavo Sáenz (Salta).

También participarán del encuentro la secretaria de Provincias, Silvina Batakis y el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto