VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La niñez es una de las cuestiones que nos obsesiona”, destacó la presidente del STJ

Provincia 02 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La doctora Rosanna Pía Venchiarutti señaló que “tenemos juzgados dedicados exclusivamente a la materia de familia. Porque cuidan a todo la familia, a todo el vulnerable no solo al niño. Y en este sentido nosotros tenemos juzgados de fuero Universal en los cuatro puntos cardinales de la provincia. Lo que es un orgullo le para la Provincia de Misiones. Pero demás tenemos un trabajo coordinado con gabinetes interdisciplinarios. La Justicia de Misiones en lo que a Niñez se refiere nunca se dejó estar y es una de las cuestiones que no estás obsesionado en este año”.

La titular del STJ habló brevemente con la prensa al asistir a la sesión especial en que dio su mensaje el gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, en la Cámara de Representantes. “Venimos como todos los años cumplimiento del mandato constitucional venimos a acompañar en esta articulación que es el sistema de gobierno que tiene la Provincia de Misiones”.

Agregó que la Justicia se sigue “digitalizando a paso agigantados nunca se detuvo durante la pandemia seguimos creciendo y creando nuevas dependencias. Porque queremos que ese es el verdadero sentido acceso a la justicia”.

Finalizó enviando “un saludo fraterno al trabajador judicial que hoy también festeja su día. Sabemos lo importante del compromiso que implica trabajar en la justicia y no solamente creo que es un día de festejo sino que es un día de dignidad. Tener trabajo es saberse significado”, definió. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto