VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Black Friday de Apóstoles se realizará del 7 al 9 de octubre

Provincia 31 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad lanzó la tercera edición del evento e invitó a los comercios locales a participar

 
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, lanzó este martes [30.08.2022] la tercera edición del Black Friday en Apóstoles. El evento comercial, turístico y gastronómico se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre.

Los beneficios disponibles serán las compras con las tarjetas de crédito Macro en seis y doce cuotas sin interés, con un tope de $100 mil. Mientras que los rubros motocicletas, muebles, colchones, materiales de construcción y electrodomésticos tendrán la misma modalidad de cuotas, pero con un tope de $200 mil.

Oscar-Herrera-Ahuad-Black-Friday-Apostoles-scaled La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán; el diputado provincial Hugo Passalacqua y el gobernador Oscar Herrera Ahuad. © Prensa Gobierno de Misiones.

El mandatario provincial expresó en conferencia de prensa que las actividades culturales y sociales “son ejes centrales de la economía de la provincia”. Por eso, este año los beneficios incluirán al sector hotelero y gastronómico.

“No tengo dudas de que estos eventos van generando un nicho importante dentro del aspecto económico de Apóstoles y de la zona sur de la provincia”, expresó Herrera Ahuad. Quien invitó a los comercios a participar del programa con la debida “responsabilidad”, para que nadie “tome este evento como una avivada de querer subir los precios una semana antes y después bajarlos en el momento del Black”.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán aclaró que los que ya participan de los Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones +21% en Apóstoles “no tienen ningún costo porque es un descuento en mostrador” y que “participarán automáticamente del evento”. “Aquellos que quieran sumarse o darse de baja tienen tiempo de hacerlo hasta el 22 de septiembre”, indicó el ministro de Hacienda.

Adolfo-Safran-1-scaled El ministro de Hacienda Adolfo Safrán explicó que los comercios que ya están adheridos al Ahora Misiones, participarán de manera automática del evento. © Prensa Gobierno de Misiones.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Apóstoles, Fernando Ostapchuk dijo que el objetivo del evento es “mover la economía local e incentivar al consumidor de los alrededores para conocer la ciudad”.

Mientras que la intendenta local, María Eugenia Safrán, manifestó que el objetivo “es hacerlo el fin de semana previo al Día de la Madre para que los comercios puedan aprovechar para vender de la temporada anterior”. Y anunció que desde el municipio realizarán actividades culturales y gastronómicas para “incentivar a la gente a salir y acompañar al comercio local”.

Te puede interesar
Lo más visto