VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad llamó a “transformar la sociedad para hacerla más empática con los discapacitados”

Provincia 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó junto al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad en la apertura de la Jornada de Capacitación que se realizó en la mañana de este martes en el Parque del Conocimiento, de Posadas. Del acto participaron, además, el vicegobernador Carlos Arce; el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, entre otros. Además de Intendentes de diferentes municipios de la provincia.
“Sin dudas que es muy importante la presencia de todos ustedes porque el primer lugar donde se acude por una discapacidad son los Hospitales, los Centros de Salud y los Municipios”, observó Herrera Ahuad.
En tanto, sostuvo que “quienes somos discapacitados, nuestra vida no es difícil por la discapacidad sino que nos la hacen difícil la sociedad que siempre pone barreras”.
El Gobernador manifestó, además, que es fundamental que se pueda comenzar a trabajar para transformar esa sociedad. “Hacer una sociedad más empática para con los discapacitados”.

Te puede interesar
Lo más visto