VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con un número récord de ingresantes, inicia el ciclo lectivo en la Escuela de Enfermería de la UNaM

Provincia 12 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comienza el nuevo ciclo lectivo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones y la expectativa es alta. Según el Director de la carrera, Licenciado José Luis Ávalos, este año hay una matrícula de 930 ingresantes, lo cual es un número récord en la universidad.

La jornada del viernes 10 de febrero fue de bienvenida a los alumnos y se inició con un acto de presentación de las autoridades de la facultad, junto con asociaciones, estudiantes y agrupaciones estudiantiles, seguido de un sistema integral de tutoría que incluye un taller de introducción a la vida universitaria.

La carrera de enfermería tiene una rápida salida laboral y es altamente demandada tanto a nivel provincial como nacional. La universidad está en proceso de acreditación a través del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Coneau). La carrera requiere un compromiso por parte de la universidad para mantener la mejor calidad de atención para sus alumnos.

La Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones es una carrera en alza, con una proyección en aumento en los últimos años. Además, la carrera tiene título intermedio, el cual permite tener una rápida salida laboral. El título intermedio de enfermero universitario se puede obtener en 3 años. 

Te puede interesar
Lo más visto