
Puerto Rico | Un joven murió trágicamente al ser aplastado por un camión recolector conducido por su propio padre
Provincia20 de febrero de 2023
El lamentable hecho, que conmocionó a la localidad, sucedió en el Bº Los Lapachos, en horas de la mañana de este 20 de febrero, cuando un joven de 20 años perdió la vida a raíz de una fractura de cráneo tras ser embestido accidentalmente por el camión en el que trabajaba, el cual era conducido por su propio padre.
Según el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida del mencionado joven, tendido en la calle. El afectado había sido embestido por el camión recolector de residuos de la comuna local, cuando se encontraba trabajando.
La víctima fue identificada como Armando Suarez, de 20 años, trabajador municipal. El conductor del rodado es de nombre Rolando, de 49 años. En tanto quien acompañaba en la tarea de recolección propiamente dicha, responde al nombre de Mario (26).
Se hizo presente personal de la División Policía Científica UR IV y el médico policial en turno, quien diagnosticó «politraumatismos graves en accidente de tránsito con fractura de cráneo». Tras las tareas de rigor, se dio intervención al Juez de Instrucción N°1.
Multimedios Génesis | Ce Multimedios


Cebolla morada y bioinsumos: herramientas para fortalecer la producción hortícola misionera

“Violinistas en el tejado” llega a Misiones para cumplir un sueño

Juicio por pedofilia: la Fiscalía pidió 15 años de condena para Germán Kiczka

Posadas y Oberá serán sedes del II Coloquio Provincial sobre Salud Mental y Suicidio en la Adolescentes

Aplican un protocolo especial para la visita a Cataratas en esta Semana Santa

“La Justicia tuvo que reconocer que esta persona tenía que permanecer en libertad”, indicó Torres Muruat en la investigación por la muerte del cabo Miñarro

Oberá conformó la Red Local de Comunicación y Abordaje integral del Suicidio

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

El Soberbio despega: la inversión provincial potencia el turismo y la producción local
