VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las cantantes argentinas arrasaron Viña del Mar: se llevaron premios y ovaciones

Curiosidades 26 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Está vez fue el turno de Nicki Nicole. Fue jurado y también recibió las Gaviotas de Oro y Plata. “Desde que pisé Chile no paré de sentir el cariño de todos, que es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo”, dijo la rosarina a su público.

La cantante argentina de pop urbano Nicki Nicole se presentó en la noche del viernes en el cierre del Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue parte del jurado y fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata. Las artistas argentinas arrasaron en el evento internacional, durante la noche del jueves, Tini y Emilia también se alzaron con las premiaciones más importantes del  certamen musical.

dsg-1

La popstar dio un recital recargado en el tradicional festival chileno, que tuvo su momento más álgido con el tema “Marisola”, interpretado con Standly y Cris MJ.

La artista salió cubierta con una bandera de Argentina y Chile en sus hombros e invitó a todo el jurado que compartió con ella esta edición a bailar y cantar en el escenario.

63fa6172a4d72_1200

“Desde que pisé Chile no paré de sentir el cariño de todos, que es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo”, dijo Nicole a su público.

El show recorrió los temas más emblemáticos de la cantante rosarina, en versiones especiales que llevaron el clima desde el baile y la euforia, hasta la nostalgia y la emoción.

La rosarina también fue galardonada con las Gaviotas de Oro y Plata y su participación también implicó ser parte del jurado abocado a puntuar las competiciones por países, junto a artistas como Juanita Parra, Polima Westcoast, Emilia, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida, Gonzalo Valenzuela y Eduardo Fuentes.

Multimedios Génesis | Télam

Te puede interesar
Lo más visto