VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fortalecer la salud y trabajar en el paso fronterizo, las propuestas de Lucas Gerhardt en Alba Posse

Provincia 23 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
isma-2

El funcionario irá por la reelección como intendente del municipio. Sus objetivos son continuar por la misma línea de trabajo de estos cuatro años y apuntar al crecimiento del municipio. Además proyecta la construcción del puente en el Paso fronterizo Alba Posse – Porto Mauá.

El próximo 7 de mayo los ciudadanos de los 78 municipios misioneros elegirán alcaldes y concejales, además de gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. En Alba Posse Lucas Gerhardt irá por la reelección en la intendencia acompañado de su nutrido grupo de trabajo. Bajo el sublema “Vamos por Más”, hará hincapié en la salud, trabajo social y el turismo.

 En un principio el actual intendente de la localidad, se mostró entusiasmado de cara a los próximos comicios, aseguró que el trabajo realizado hasta el momento es positivo y apuesta a continuar por este camino. “Luego de un arduo trabajo de años, decidimos junto a mi equipo ir por la reelección a intendente. En este periodo obtuvimos muchas conquistas, en políticas públicas y sociales. Estamos muy confiados de que el 7 de mayo nos irá bien. Tenemos un compromiso con la gente del municipio y sé que nos acompañarán nuevamente”, sostuvo el jefe comunal.

En cuanto a los objetivos cumplidos hasta el momento, Gerhardt destacó el trabajo en área de salud como lo más preponderante, “hemos crecido bastante, realizamos trabajos de refacción en los Centros de Atención Pública (CAPS) del municipio, incorporamos maquinarias al Hospital, facilitamos trámites a los pacientes, entre otras acciones. Buscaremos seguir progresando”, precisó.

 322386203_533628398534709_704544990270222208_n
Además, celebró los logros obtenidos del sector agrícola en el municipio, aportando más herramientas para los colonos, “con la adquisición del tractor 0KM muchos productores fueron beneficiados en sus chacras, somos una zona agrícola y debemos potenciarla”, manifestó el funcionario. 

En la misma línea celebró, que bajo su gestión se inauguró la Escuela de Robótica, la Oficina de Empleo, una escuela nueva en 3 Bocas, la escuela para niños especiales y aún está en proceso el Centro de Desarrollo Infantil.

Según el alcalde, una de las tareas será en el Paso fronterizo Alba Posse – Porto Mauá (Brasil), “El año pasado fuimos noticia por ese tema, seguiremos trabajando en este proyecto por la construcción del puente”, señaló. 

Por último, afirmó que una de las premisas de su campaña será el compromiso con la gente, “sé que nos acompañarán nuevamente”, cerró. 

Escenario de eventos del deporte motor
Por segundo año consecutivo, esta temporada Alba Posse vivió una fiesta en la apertura del Campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputó ante una multitud y que colmó el nuevo predio del Súper Prime. Fue una oportunidad para recibir turistas, potenciar el sector comercial, gastronómico y la hotelería de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto