VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 22 de mayo

Tiempo 22 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1684750290591

Tras las lluvias del domingo, se mantiene cierta inestabilidad debido a la persistencia de baja presión sobre Paraguay y el Norte argentino y podrían registrarse lluvias aisladas durante la madrugada. El cielo estará mayormente nublado por la mañana; la situación comenzará a variar ya antes del mediodía, estaría parcialmente nublado por la tarde y mejorando. En los días subsiguientes, se espera un progresivo aumento de las máximas hasta el jueves. 

Precipitaciones: hasta 5 mm de madrugada para la provincia. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en San Pedro. 

Martes 23 de mayo
La estabilidad atmosférica vuelve a predominar en toda la provincia. Las temperaturas irán en elevación durante el día, impulsadas por los vientos que soplarán leves a moderados del noreste. Se espera una tarde bien cálida.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C en San Javier.

Miércoles 24 de mayo 
Continúa el tiempo seco con sol a pleno. Nuevamente, amanecería templado pero con temperatura rápidamente en elevación, por lo que la tarde sería nuevamente cálida a calurosa.  
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste; velocidades entre 3 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 13 °C en Eldorado. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto