El Ahora Construcción tracciona las ventas en la provincia
Provincia03 de noviembre de 2023Redaccion Multimedios GenesisComerciantes del rubro remarcaron que los clientes aprovechan para hacer compras los días que está vigente el programa misionero. Además, el Ahora Construcción es un importante beneficio para los locales adheridos.
El programa provincial Ahora Construcción fortalece las obras particulares. La herramienta genera un importante alivio para el bolsillo de los misioneros, ya que pueden acceder a reintegros y compras en cuotas sin interés. Es así que desde los comercios que están adheridos remarcaron que los días de vigencia hay más ventas. “El programa ayuda y tracciona”, aseguraron.
Sobre el tema habló Javier Sánchez, quien es propietario de un comercio de artículos de electricidad en Posadas. Dijo a LT17 que “la gente aprovecha el plan y lleva todo lo relacionado a los materiales y deja el efectivo para la mano de obra o para algún artículo que no está en el programa. Pero, para la compra de materiales aprovechan esta herramienta”.
En cuanto a las facilidades de pago y el reintegro, el comerciante deslizó que “esto es muy beneficioso para el cliente. A veces viene con una lista de compra y necesita cables, disyuntores, llaves de luz, pero con el programa pueden concretar la compra en cuotas”.
Sánchez aseguró que “me parece que es una herramienta muy buena para el comercio que está adherido. Nosotros sabemos que de lunes a miércoles tenemos ventas con el Ahora Construcción, y para los clientes es muy beneficiosa porque -quizás- desea hacer una ampliación en su casa y esta herramienta ayuda y tracciona”.
Los alcances del Ahora Construcción
Los comercios adheridos al Ahora Construcción ofrecen a sus clientes el beneficio de financiar compras con un 10% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés, por un monto máximo de $360 mil por mes.
Además, estos beneficios se encuentran vigentes para compras con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.
Las actividades incluidas son venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos; papeles para pared, revestimientos para pisos y artículos similares para decoración; pinturas y productos conexos; plomería e instalación de gas; y artículos de iluminación.
Fuente: Canal12