VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 26 de noviembre

Tiempo 26 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-09-12-at-6.59.18-AM

Otra jornada inestable, con ambiente entre templado a algo cálido; con momentos de cielo cubierto y momentos de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones aislados. El incremento de la influencia de un área de baja presión sobre el norte del país y un canal de aire húmedo proveniente del oeste en altas capas de la atmósfera, terminan proporcionando condiciones para el desarrollo de inestabilidades. 

Precipitaciones: entre 4 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Vicente.

Lunes 27 de noviembre
Comienza la semana con lluvias en toda la provincia. La baja presión asociada a un canal de aire húmedo proveniente de Brasil, forma nubes cargadas y un área de inestabilidad que genera las condiciones para lluvias desde la madrugada, que persistirían toda la jornada de este lunes y la subsiguiente. Las temperaturas se mantienen entre templadas y algo cálidas con máximas en torno a los 23° C. 

Precipitaciones: entre 26 y 58 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto